domingo, 20 de diciembre de 2009

la semana pasada

Ultimamente no estoy haciendo nada productivo, lo unico que vengo haciendo es estar en mi casa viendo tele y usando la compu es divertido hasta cierto momento en que te artas y queres hacer otra cosa.la semana pasada dentro de todo estubo bien, el lunes rendi lengua y me fue bien:) despues nada fuimos a comprar regalos para las fiestas y para mi tambien:D
despues en el transcurso de la semana no estuve haciendo nada interesante.
el viernes vino pame:) y la pasamos muy bien;)vimos la peli 2012 esta muy buena te habla de todo lo que podria llegar a pasar en el futuro y que digamos ya no falta mucho para eso ya casi estamos en el 2010! y segun la peli todo el mundo se va a destruir y van a hacer equipos especiales para salvar solo a las personas famosas -.- bueno no les voy a contar el final porque se los arruino:) pero veanla esta muy buena.voy a ir a buscar algo que hacer todavia nose exactamente que pero ya vere..

4 comentarios:

  1. Me gusto la foto de jàdore jaja y no tenias qe contar la pelicula mira si alguien no la vio ?? jajajaj no chiste, segui pensando de que hablar...
    beesotee
    pame :)

    ResponderEliminar
  2. buenoo..no la conte todaa no dije como era el final:P
    jaja

    ResponderEliminar
  3. hoola sofii:)
    al fin te hiciste un blog! dsp de insistir tanto en que te lo hagas:) y no voy a parar hasta un facexD jaja. bueeno, yo cuando lo empece tmp estaba muuy inspirada..
    ahora estoy chateando con voss:P "mirando" shrek jaja y terminando de hacer un dibujo animado que pame me preguntaba como se llamaba y yo no se:S y con mi super descripcion no lo saca:P
    un beeso sofii;)

    ResponderEliminar
  4. aaai yo la quiero ver la peliii!
    te quiero muchoo sofiii:)
    nos vemoss!

    ResponderEliminar