lunes, 1 de noviembre de 2010

loselose tengo el blog abandonadisimo:)

pero eso es por la falta de inspiracion y las pocas ganas de tener que buscar un tema del cual hablar jaja, si sono medio de vaga pero bueno..
el año se paso rapidisimo, salvo por algunas cosas que tomaron mucho tiempo y mucha espera pero por ahora no me estoy llevando ningua materia y estoy feliz:D
la unica mala noticia que tuve hoy es que tengo que dar final de environmental-.-, de language tambien doy pero eso ya lo sabia si jenifer nunca me pone mas de 8 jajaj

2 comentarios:

  1. hola sofii :) hace mucho que no visitaba tu blog jaja esta muy lindo! no lo abandones, ahora en las vacaciones tenes tiempo para dedicarte a el y buscar inspiracion en tu tiempo libre xD jajaj te quieroo :D

    ResponderEliminar
  2. jaja graciass,recien veo el comentario, no suelo entrar mucho en mi blog tampoco jaja, mas bien miro los otros. cuando quiero comentar en el tuyo no me dejaa:( ya intente varias veces con diferentes publicaciones pero no me deja nose porque-.-
    jaja te quieroo maas

    ResponderEliminar