lunes, 21 de diciembre de 2009

Actitudes

A veces las actitudes que toma la gente segun la situacion me hacen poner muy nerviosa y muy enojada eso es porque :
-siguen lo que otros dicen osea que no les importa convertirse en personas que hacen caso o siempre tienen que estar de acuerdo con lo que los demas dicen,
- me molesta que no se expresen en su forma de ser osea que sean ellos mismos no tienen que ser como los demas cada uno es unico por lo que es y no por los demas,
-ahora, no digo que este mal aceptar una opinion de los demas o una propuesta vos haces lo que queres pero lo que les ACONSEJO es que no sean "esclavos" de los demas para solo caerles bien. a lo que me refiero diciendo esto es que si vos sabes que alguien dice algo de tu mejor amiga por ejemplo y vos le decis que tiene razon para estar de acuerdo con esa persona porque crees que es mucho mejor estar con esa persona que con tu verdadera mejor amiga estas de alguna forma "traicionando" a tu mejor amiga por creer que esa persona es mucho mejor que la que de verdad te quiere y te respeta por como sos no por lo que tenes y por lo que usas,etc.
-esas son cosas que a veces me molestan mucho de la gente osea vos sos como sos UNICA:) nadie tiene que venir a decirte como tenes que ser ni lo que tenes que hacer.
-podes aceptar algunas propuestas pero de buena forma porque si vienen a decirte que hacer nose alguna cosa esta mejor que la otra o algo asi podes aceptarlo como opinion.
-igual esto depende de cada persona como se lo tome
-lo unico que yo les aconsejo es ser lo que son:)porque todos son unicos en su forma de ser.
imagenes para blogspot

3 comentarios:

  1. esta re bueno:) para reflexionar jajja. pareciera que te queres referir a alguien y lo evitas xD jaja.. esta muuy buenoo, un beso sofii;)

    ResponderEliminar
  2. no jaja en realidad me referia a las personas en general a nadie en especial;)
    besoo

    ResponderEliminar
  3. es verdad lo q dijiste sofii :D cada uno tiene q ser como es...
    me encanto tu blog! besoo

    ResponderEliminar